Error message

• Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 362 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
  • Warning: Illegal string offset 'tokenized' in addtocal_field_get_value() (line 400 of /var/www/drupal/sites/all/modules/addtocal/addtocal.module).
Home > Eventos > 2012 > ESNOG/GORE 2012 – Evento de networking
ESNOG/GORE 2012 – Evento de networking
13 November 2012 - 8:00am
Ponente(s):
João Damas y Juan Pedro Cerezo, Bond IS/BT; RIPE NCC
Lugar:

Sala 3.1.S08 de audiovisuales, Edificio Rey Pastor (Biblioteca), Universidad Carlos III de Madrid, Avda. Universidad, 30, 28911 Leganés – Madrid

Organización:

Abstract:

ESNOG/GORE 2012El próximo miércoles, 13 de noviembre, se celebra en la Escuela Politécnica Superior (Campus de Leganés) de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la próxima reunión de ESNOG/GORE (España Network Operators Group / Grupo de Operadores de Red Españoles), contando con el patrocinio de la Cátedra Telefónica de la UC3M y ESPANIX (Punto neutro Español de Internet). Es una jornada que tendrá en agenda una serie de conferencias y mesas redondas sobre Internet a nivel de red.

El Grupo de Operadores de Red Españoles (ESNOG) es un foro integrado por operadores de telecomunicaciones, redes académicas y proveedores de servicios de red en España. ESNOG tiene como objetivo ser un lugar de encuentro donde intercambiar información técnica, experiencias operacionales y conocimientos de ingeniería relacionados con los servicios de infraestructura de Internet. Con este propósito, ESNOG organiza reuniones cada 6 meses, (anteriores ediciones de este evento se han realizado en Madrid, Barcelona y Bilbao), que se plantean como un foro abierto para mejorar la colaboración y la coordinación entre redes españolas por medio del intercambio abierto entre los profesionales del sector. En esta ocasión la agenda incluye el Workshop DNS/DNSSEC y la presentación RIPE NCC: Políticas aplicables en el estado actual de IPv4.

Este foro está dirigido a y formado por operadores de telecomunicaciones, redes académicas y proveedores de servicios de red, entre otros. La asistencia al Congreso es gratuita y todos los interesados pueden inscribirse directamente a través del formulario de inscripción disponible a continuación, así como consultar el listado de asistentes y el programa de conferencias y workshops:

• Inscripción (gratuita)
  • Agenda